Política de Devoluciones

Cambios y devoluciones

El plazo para solicitar el cambio o devolución es de 7 días desde la recepción del producto. A excepción de la temporada de rebajas, que no se podrán realizar cambios ni devoluciones de productos ya rebajados. Sólo se podrán realizar en caso de que el producto esté dañado o defectuoso.

En caso de devolución del producto

Para ejercer los derechos de devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico comunicando el número del pedido y su intención de devolver el o los artículos que sean a la dirección contacto@mipanamaoriginal.com. Los gastos derivados de dicha devolución correrán siempre a cargo del cliente. La dirección de envío será: MiPanama Original, MBS Services, Calle Camino de Hormigueras 160 ( Platería Pedro Durán), Polígono Inductrial Vallecas, CP 28031, Madrid. Tel. 91 541 48 94. Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, procederemos a efectuar el reembolso a través de la forma de pago que haya realizado su compra. Mipanama no podrá aceptar devoluciones de artículos dañados, utilizados o sin su embalaje original y etiqueta. 

En caso de cambio

Po un articulo de otro tamaño, modelo o color, el cliente procederá a realizar por su cuenta una nueva compra en nuestra Web, notificádolo a través del correo electrónico contacto@mipanamaoriginal.com, e indicando el producto cambiado. En el momento de entrega del nuevo producto, se devolverá el artículo a cambiar, en las mismas condiciones en las que ha recibido. Los gastos derivados de dicho cambio correrán siempre a cargo del cliente. Dicho importe será descontado al hacer el reembolso del primer producto. Mipanama no podrá aceptar cambios  de artículos dañados utilizados o sin su embalaje original y etiqueta. 

Devolución de artículos dañados

En aquellos casos en los que el producto recibido está dañado deberá comunicarse a Mipanama a través de correo electrónico, contacto@mipanamaoriginal.com, en el plazo de 24 horas desde su recepción. En aquellos casos en los que el producto recibido sea defectuoso o esté dañado, los gastos de envío y devolución serán gratuitos. Será imprescindible incluir el producto en su embalaje original y con su etiqueta. Una vez recibida la devolución, y comprobado el producto dañado, procederemos a su reembolso al mismo número de tarjeta con el que se haya realizado el pago.